Defiéndete contra abusos en Aduanas - García Abogados en Tijuana Attorneys in Tijuana
9935
post-template-default,single,single-post,postid-9935,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Defiéndete contra abusos en Aduanas

Entraste a México y al cruzar por la Aduana, te pasaron a revisión y el Oficial en Comercio Exterior (Oficiales de la Aduana) te trato de una manera déspota, prepotente y/o te dieron un mal servicio con actitud soberbia, hasta un tanto grosero y te dijo el típico… “Hágale como quiera”…

En estos casos hay que pedirle al Oficial que nos esta atendiendo que nos muestre su identificación, tomar su nombre completo y el numero que aparece en su gafete, esperar a que termine de atendernos, para después ubicar a los TELEFONOS ROJOS que están en las instalaciones de la misma Aduana; en el caso de Tijuana, hay uno ubicado en el interior de “Auto declaración”, enfrente de donde hacen la boleta de pago, solo es cosa de levantar la bocina y esperar a ser atendido, estos teléfonos son para poner tu queja o denunciar actos de corrupción o delitos cometidos por estos Servidores Públicos.

Una recomendación mas para nuestros amigos.

Lic. Carlos García.
Lic. Javier Tarín.
Abogados en Tijuana

3 Comments
  • DigZon
    Posted at 21:40h, 19 agosto Responder

    This post has really made a distinction within my life. Thanks for the help.

  • PAL
    Posted at 20:08h, 22 marzo Responder

    Es una verdadera lastima que estos sujetos que se dicen «autoridad» piensen que pueden ser irrespetuosos y groseros. Ahorita regresando de USA un tipo que lo primero que me dijo fue que abriera la cajuela. Jamas dijo buenas noches ni por favor. Su actitud fue de una persona nefasta y su argumento fue que nosotros como «tijuanenses» no estamos acostumbrados a revisión. Comento: «Que no estamos cruzando de pueblo en pueblo», obvio le respondi. Estoy cruzando a mi país y a mi casa. Mi país en donde pago mis impuestos sin estar de acuerdo y que estos impuestos son para pagar el raquítico salario que su despota y nefasto gobierno les da. Es una lastima, venia con mi hijo mayor y no quise hacer las cosas más grande. Pero es increíble lo que sucede en esa garita, en donde esta «dicha autoridad» se siente dueña de la entrada a mi casa y mi Pais.

    • Daniel
      Posted at 15:13h, 25 mayo Responder

      Encerio como puede aver tanta prepotencia y despotismo en la aduana de mexicali no usan ni identificación a la vista y encima de todo te quieren quitar las cosas sino les pagas loque te cobran según ellos por que llevas exceso de cosas y ni un recibo o comprobante te quieren dar que lastima das mi mexico asta donde llega la gente que ponen en esos cargos son oficiales sin tener conocimientos de leyes.

Post A Comment